martes, 8 de mayo de 2012

TijeRa....

Hola! Por fin hoy puedo subir el post de algunos arreglitos que he hecho últimamente. Me encantan las camisetas básicas, pero que tengan algo especial para que alegren el look. Y últimamente le he dado ese "algo especial" a tres camisetas.

Hi! There are my lastest arrangements. I love basic T-shirt, but with something special. And I love to add this "something special" by myself.


¿Se acuerdan de esta camiseta de Primark que les enseñé aquí? Pues le he añadido un lacito en la parte inferior!!!

Do you remember this Primark T-shirt? I have added a knot (?¿)






También he arreglado otras dos camisetas que también son de Primark, pero éstas dos últimas son de la colección de hombre. Suelo comprar bastantes cosas en la zona de hombres, me suelen gustar muchas prendas y además las tallas suelen quedar muy bien. Incluso algunas básicas me gusta más como me quedan las de chico que las de chica....

The next 2 T-shirts are also from Primark, but man section. I buy many stuff in man section, beatiful clothes and small sizes.










A esta le he cortado también las mangas, el cuello y la altura, pues me quedaba demasiado baja. Para cortar el bajo recomiendo marcarlo aunque sea como se ve en la foto, para que no nos quede demasiado desnivelada. En cuanto al detalle de la espalda, creo que se ve el proceso en la foto, pero si alguna quiere, que pregunte que lo explico encantada.

I have cut the sleeves, neck and height. I think in the pics you can see all steps I followed, but if you have any question, I'll be very glad to answer it.


Y la última a la que le he metido la tijera. ¿Quién no conoce la camisa de Zara que tiene una calavera por detrás cortada? Pues es más o menos lo que he intentado hacer.

This one is inspired in a Zara T-shirt.







Espero que les haya gustado y se animen a coger lo único necesario para esto.... Una tijera!!!

I hope you like it, and take your scissor!!!




Mañana nuevo look, y además les enseño como quedan las camisas puestas!! FELIZ SEMANA!!!

Tomorrow new look, and also I show you how the T-shirts look. HAPPY WEEK!!!









5 comentarios:

  1. Que ganas de verlas puestas,jaja.esas tijeritas me da que han cortado algo mas , no?

    ResponderEliminar
  2. qué bien te han quedado, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenas ideas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uau!!! Me encanta sobre todo la gris... Te quedaron super bien.
    La verdad que cuando voy a Primark no suelo fijarme en la ropa de chico porque a mi novio no le gusta, aunque tiene un par de camisetas. Tendré que echarle más el ojo :)
    Estoy deseando vértelas puestas.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Que buena idea meterle tijeras a las camisetas, yo tengo una blanca que creo voy a customizar con flecos para este verano.

    Besos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar