jueves, 31 de mayo de 2012

Green and Purple!!

Hola chicas!! Una entrada rápidita, para enseñarles un look súper sencillo, vaquero y básica blanca, pero con un toque de color que creo que le da el toque al look!! Mañana me pongo al día con los comentarios y sus blogs!!!

Hi girls!! Everyone have a skinny jeans and a basic T-shirt. We can change this basic look with complements!! 













Camiseta/T-Shirt: Zara - SS12.
Jeans: Blanco SUITE SS12.
Zapatos/Shoes: Blanco - old.
Clutch: Zara - old.
Pañuelo/Scarf: Bershka - old.
Gafas de sol/Sunnies: Ray-ban.
Anillo/Ring: Calvin Klein.

Ya saben que si les gusta el look, pueden votarlo en CHICISIMO

If you like this look, you can chic it on CHICISIMO


Les recuerdo que pueden seguir participando en el sorteo de la camiseta pinchando AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Sencilla pero divina!!me encantan los complementos que has escogido para el outfit y que decir de los zapatos....me encantaaaa!
    Besitos guapa!
    JesS

    ResponderEliminar
  2. El outfit me ha gustado mucho y tambien como combinas
    los tonos morados del pañuelo con los zapatos.
    Vas guapísima :)
    Pasate por http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/ que acabo de actualizar :)
    te espero, un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Honestly, when I saw this look I said 'My God, she's amazing' ! :D
    You look gorgeous ! Amazing top, perfect wedges, incredible clutch and headwear !
    Incredible colours ! Followed You ! I'll be so grateful If I can ask You about this same. Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta el look, el turbante con el toque verde me ha enamorado!
    Te sigo desde ya :)
    Ojalá tú también puedas seguirme!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este look!! Súper cómodo y fresquito para entrar en Junio!! El toque que le has dado con los complementos es genial..! En saber elegirlos está el arte de transformar un look básico en un look muy original!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta el look, sencillo en base pero genial con los complementos.
    El detalle del turbante es un acierto total!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look!!!
    El pañuelo le da un toque diferentee!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa Deya! Me gusta mucho el color del pañuelo. El clutch también me gusta :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el detalle del pañuelo! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el toque del pañuelo en la cabeza a toque de turbante!

    TE queda genial!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pañuelo estilo turbante!!

    Tenemos una sorpresa: Estás nominada al Premio Versatile Blogger Adward en Julia Salas Online, Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el estilo que le da el pañuelo al look!
    El bolso es monisimo!!

    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar