jueves, 17 de mayo de 2012

Amarillo Limón!!!

Hola!!! El vestido del  look de hoy ya había aparecido por el blog, pero esta vez lo hace con un look mucho más informal, de todos los días =)
 Por cierto, me he cortado el pelo de nuevo! Lo había hecho hace ya como una semana, pero con el calor que hemos tenido por aquí sólo podía hacerme recogidos!!! Como no, yo misma. Me apeteció otra vez un cambio, y si no me gustaba pues me volvía a poner las extensiones, pero la verdad es que me gusta mucho el resultado. FELIZ JUEVES!!

Hi!! Today a very informal look. This dress has been jet on my blog, but with a completely different look.
Well, I have cut my hair!! I do it myself, in my line. Do you like it? HAPPY THURSDAY!!!















Vestido/Dress: Primark - SS12.
Cinturón/Belt: Stradivarius - old.
Sandalias/Shoes: Oysho - old.
Bolso/Bag: Fun&Basics - old.
Collar/Necklace: Blanco - SS12.
Gafas de sol/Sunnies: Mango - old.
Reloj/Watch: Parfois - old.
Pulsera/Bracelet: Tous.
Anillo/Ring: Primark - old.


Si te gusta el look, puedes votarlo en CHICISIMO pinchando aquí.

If you like my look, you can chic it on CHICISIMO!!! Click!!





4 comentarios:

  1. Que guapa y fresquita estas!!! Me encanta tu nuevo corte de pelo te favorece muxo. !!!

    ResponderEliminar
  2. Justo acabo de verte en Chicisimo y me encantó. Ya te dije que el vestido es precioso. Y el collar también es una monería.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!!me encanta el vestido y también es de primark:)

    ResponderEliminar