viernes, 8 de junio de 2012

Peter Pan!!

Hola guap@s!! Estoy enamorada de esta camisa, el color, los lunares, la espalda escotada y abotonada... Me encanta!! Y qué decir de los zapatos de Marypaz... Pensaba que iban a ser una inquisición, pero SON COMODÍSIMOS!! Me encantan, todo un acierto!! ¡¡¡¡FELIZ FINDE!!!


Hi Sweeties!! I'm in love with this blouse. The colour, polka dots, back... I love it!! And what about my Marypaz shoes... I think it would be awfull, but they are AMAZING!! So comfy!! HAPPY WEEKEND!!









Blusa/Blouse: Pull&Bear - SS12.
Jeans: Zara - old.
Bolso/Bag: Zara - old.
Zapatos/Shoes: Marypaz - SS12.
Anillo/Ring: Mango - SS12.
Pulseras/Bracelets: Cuchi-Cuchi - SS12.


Ya saben que si les gusta el look, pueden votarlo en CHICISIMO
If you like my look, you can chic it on CHICISIMO

Además quiero dar las gracias a Julia Salas por concederme el premio "Versatile Blogger". Muchísimas gracias!! Les recomiendo que se pasen por su blog, que tiene cosas preciosas!!!



Y ya tenemos ganadora del sorteo de la camiseta de la calavera!! larac7@hotmail.com!!

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!




¡¡FELIZ FINDE!!

HAPPY WEEKEND!!


18 comentarios:

  1. ¡Como siempre, guapísima!
    Y los zapatos son un amor, eso sí... pinta de cómodoscómodos... no tienes jajaja.
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeenos días!!! Lo primero decir que te favorece enormemente el polkadot!! Y que estoy más que de acuerdo contigo en que esa camisa es maravillosa, de hecho LA TENGO! jajaja.. Y fue amor a primera vista!!!
    y lo segundo ¡¡¡que estoy emocionadísima con haber ganado el sorteo!!! jajaja.. Es la primera vez que me toca algo en uno, y me ha hecho especial ilusión!! Además de que la camiseta me encanta!! Te animo a que sigas dando rienda suelta a tu creatividad!
    Muchas gracias!!! Y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo esas sandalias y sí son súper cómodas!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima con esa blusita.! Y felicidades por tu premio! Besitos

    ResponderEliminar
  5. que bonita la camisa, me encanta el escote de la espalda, estás guapísima!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. que blusita tan lady!! me encanta feliz viernes ;)

    Hoy he publicado un post de la Twitter Party de Telva a la que asistí ayer, espero que te guste

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues efectivamente tu blusa divina, y las sandalias preciosas además me encanta tu color de uñas, muy chic el look. Un besito guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué camisa más bonita!
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos! Te esperamos por el nuestro a ver qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. la blusa es ideal, sencilla y muy lady! acavo de ver tu blog, te sigo! muak guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Es preciosaa y los zapatos tmbb!!feliz findeee

    ResponderEliminar
  11. Una monería ese top. Fresquito y muy chic. Me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos son una pasada!! Pero son hiper altos!! Jaja
    La blusa te queda genial! :D

    Un besito guapa!

    ww.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa estás! la camiseta es preciosa!!
    un besiiitoo

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo esa camiseta :)
    ES PRECIOSA! Sales guapísima!

    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/ Te espero
    pásate, acabo de actualizar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. hola!! la blusa es monisima...ibas muy guapa

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el outfit, la blusa es muy cool.
    Tienes nueva seguidora :)



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. estas preciosa, me ha encantado el look!
    mañana pasate por mi blog, que te espera una sorpresita :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la blusita y los tacones también son muy bonitos.
    Te envié un mensaje privado a tu página de Facebook acerca del sorteo.
    Un beso guapísima!!

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar