miércoles, 13 de junio de 2012

Colour!!

Hola guap@s!!! El look de hoy muy sencillo, pero muy colorido!! Me encanta esta capa-poncho-loquesea de Zara, tenía muchas ganas de una así, y desde que la ví me enamoré. Y el bolso súper clon  Satchel, ¿Qué les parece? Y, ¿Cuánto me ha costado? La friolera de 21,99 euros en MISAKO. Espero que les guste el look!!

Hi sweeties!! I love this cape-poncho-watheveryouwant from Zara. It's amazing!!! And my Satchel super clon bag, from MISAKO, only 21,99 euros. Do you like it??












Capa/Cape: Zara - SS12.
Camiseta/T-shirt: Bershka - old.
Falda/Skirt: Bershka - old.
Botines/Booties: Carolina Boix - old.
Anillo/Ring: Blanco - SS12.
Bolso/Bag: Misako - SS12.

Si les gusta el look, pueden votarlo en CHICISIMO
If you like my look, you can chic it on CHICISIMO




25 comentarios:

  1. Deyi, genial el poncho con los botines! Me encanta la combinación..! Y que sepas que tuve ayer mismo ese bolso en mis manos!!!! Qué casualidad!! jajajaja.. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit! La capa es preciosa!



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya clonazooo!!!!! Si fuera flúor aún mejor, pero vamos, que es super bonito igualmente *_*
    Y el cardigan me ha gustado mucho! No lo había visto.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, yo estoy super enamorada de ese ponchito... y el bolso lo tengo, una gran imitación eh? jeje. TE SIGO SIN DUDARLO! :D

    Besitos desde Miquintavenida♥

    ResponderEliminar
  5. Me he quedadao alucinada con tu look.!! Pero que guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchisimo
    Ojala fueran flúor pero yo ya le he echado el ojo al verde y al rosa fucsia :)
    He de decir que el tuyo también esta entre los que me gustan,OOSEA TODOS! jajaja

    lestylechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No me pueden gustar más tu bolso y tus zapatos, mañana voy a MiSaco a por uno, ja ja ja.

    Besos guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. me requetechifla la capa,ibas guapisima

    saludos

    ResponderEliminar
  9. El bolso de Misako la verdad es que es una pasada!!
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta muchísimo la capita! estás estupenda <3
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  11. You look amaazing:X Love your outfit and your blog! follow u now:X
    Would you like to follow each other blog?

    SandraB.ro

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la capa !
    me el toque de color intenso que le das con el Satchel .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues me encanta la capa y como la llevas con el look! :D
    El bolso le va que ni pintado! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la capa, mona y cómodaaa! muái

    ResponderEliminar
  15. La capa es preciosaaaa!
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres nos seguimos guapa
    Besos y feliz finde
    Tu cabecera me encantaaaa

    ResponderEliminar
  16. que chula la capa!!me encanta de verdad, que es super bonita!!
    muakss linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  17. Wow ese bolsos me recuerda a algun modelo de moda este verano...sach... jajaja muy bonito el look!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita esta capa!!! No la he visto ... de zara dices??? Una chulada, y el bolso es TOTAL!
    Bsazos bella!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa estas premiada
    pasate pos mi blog!

    http://lestylechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Deya!!! me encanta encanta encanta este look!! me lo ponia asi tal cual pero ya!!!

    siento haber estado ausente el viaje al mundial m tenia desconectada pero la semana q viene ya estare aki como siempre!!

    muuuuchos besotes enormes linda

    ResponderEliminar
  21. Estás muy perdida amiga!!! Dónde andas?
    Por cierto, me copié de tu bolso! :p
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho esos botines estoy en busca de unos asi pero no los encuentro :(

    Que tengas un feliz dia un besazoo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  23. I loveee this outfit! Especially the boots with a dress. And your purse is gorgeous. Really really cute phots dear :)

    ResponderEliminar