lunes, 25 de marzo de 2013

Red Rose

Hola chicas!!! ¿Qué tal el finde? Yo muy relajado, estoy en Lanzarote y he tenido la libertad de no hacer naaada estos días, excepto coger un poquito de color. Un look muy rápido con mi camiseta de punto de cruz de Estaba Para Mí y mis nuevos (aunque de rebajas) botines de Primark, que me costaron la friolera de... TATACHAAAAN!!! 3 euros!!! Vive la Primark!!

Hi girls!! How are u? I had a very relaxing days here in Lanzarote, nothing to do except sunbathing.... This is life!! A relaxing outfit, with my Estaba Para Mí tee and my new (but in sales) booties from Primark. Just 3 euros!!!! Vive la Primark!!!










Parka: Zara - old.
Camiseta/Tee: Estaba Para Mí
Falda/Skirt: Zara - old.
Botines/Booties: Primark - sales.
Gafas/Sunnies: Ray Ban.
Clutch: Estaba Para Mí
Pulseras/Bracelets: Primark - ss13.

Ya saben, que si les gusta el look, pueden darle un chic en:
As always, if u like my look, u can chic it on:


¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

HAPPY WEEK!!!





10 comentarios:

  1. Que pasada la camiseta!! Estas guapisima, como siempre

    X.o.x.o.

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniega y muy guapa, Deya. Me encantaron tus nuevos botines de Primark pero sobre todo el DIY de la camiseta.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho tus botines , estas ideal !! un besito guapa (K)(K)http://aimarasuarezmartin.blogspot.com.es/2013/08/boho-chic.html

    ResponderEliminar