lunes, 14 de enero de 2013

Gold Camo

Hola!! Primero que nada, Feliz Año!! Que no había tenido oportunidad de felicitarlas, con todo el ajetreo de las Navidades apenas he tenido tiempo... y además el viernes cumplí 25 años y gracias a mi queridísimo novio lo pasé en Londres!!! Ya les traeré fotitos del viaje y las compras londinenses... Ahora las dejo con un look camuflaje+oro que espero que les guste!!!

Hi!! First of all, Happy New Year!! On Christmas I had a lot of work, so I had no time. Also, on Friday was my 25th birthday, and I enjoyed it on London!! Thanks to my BF. Now a gold camo outfit... Hope you like it!!








Vestido/Dress: Stradivarius - old.
Chaqueta/Jacket: Bershka - aw13.
Collar/Necklace: Bershka - new.
Botines/Booties: Mango - old.
Clutch: Blanco - aw13.
Gafas de sol/Sunnies: Ray ban.



¡¡FELIZ DÍA!!
HAPPY DAY!!




6 comentarios:

  1. Pues lo primero de todo...doblemente felicidades( feliz año y feliz cumple) y lo siguiente es decirte que me encanta cómo llevas el vestido con la chaqueta de estampado militar. Guapísima. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! A Londres????? Madre mía!!!
    Me encanta la chaqueta.
    Un beso enorme

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!Qe envidia tu viaje!! Guapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  4. felicidades atrasadas!

    Que envidia de viaje! estoy deseando de ver las fotos!

    el oro con militar es una convinacion perfecta!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  5. Hola mi guapissss!Veo que no actualizas desde mitad de enero! yo también he estado dos meses ausente del blog, asi que te entiendo! entre una cosa y otra...jeje, aunque por lo que veo nos has dejado con la miel en los labios esperando esas fotos de ese viaje romántico a Londres!!!! Te esperamos por aquí!!
    Besitos paisana!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  6. pues estas guapisima!!me gusta mucho como queda el militar con el clucth brilli!!
    besitos guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar