lunes, 30 de abril de 2012

New!

Hola!! Prometí un post acerca de la Shopping Nigth de Mango, y aquí está. La verdad es que esperaba más; lo único que hubo en la tienda fueron unos cuantos globos y el stand de M·A·C, que eso sí, si querías maquillarte tenías que esperar por los menos media hora de la cola que había. Pero bueno, pudimos disfrutar de un 20% de descuento, así que aproveché para comprarme estos dos jerseys que me encantaron.

Hi! I promise a post about the Mango Shopping Night, so here we go. It was a normal day, but with some ballons and a M·A·C stand, but there was a very big queue. By the way, we could enjoy a 20% off, so I used it, and I bought two sweaters.






Mango - SS12


Por otro lado, quería comentarles una cosita. Todos las que me conocen saben de mi afición a las tijeras, la máquina de coser, a la pistola de silicona, a los abalorios.... Y estoy preparando un post muy especial para mí, de momento con arreglos muy básicos, pero que espero que poco a poco vayan a más y tengan un huequito en el blog... Así que mañana o pasado, podrán verlo.
Muchísimas gracias a todas por seguir el blog, por leerlo, y por sus comentarios. De verdad, aunque a veces no pueda contestar porque estoy muy liada, siempre intento hacerlo lo antes posible, porque  cada vez que entro y veo algún comentario o alguna visita nueva, me entra una alegría que es imposible de explicar. Muchas gracias por estar ahí!!
Feliz martes!!


I want to tell you something. Everyone who knows me,  knows about my hobby: scissor, sewing machine, glue gun, sequins.... I'm preparing a very special post for me. This time with very basic arrangements, but I hope it grow up step by step. So this days I'm updating this.
Thank you very much for follow my blog, read it and your comments. Sometimes it's impossible to me to reply because I'm very busy, but I try to reply as soon as possible, because when I see a new comment or a new visit, I feel vey happy!! Thanks!!!!
Happy Tuesday!!



3 comentarios:

  1. Dey, ME ENCANTAN los jereys!!!! Preciosos!!! Buena elección! Que sepas que soy asidua a tu blog de moda, lo visito a diario, me tienes enganchada!!
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los jerseys! Tanta tijera, No te iras a cortar el pelo no..? Jaja . Muxas ganitas de ver tus "creaciones".besitos.,!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el aguamarina!!! Yo al igual que tú, no me entusiasmé demasiado en la Fashion Nigth.
    Espero ese post con muchas ganas!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar