viernes, 9 de marzo de 2012

Estaba Para Mí

Hola a tod@s los que lleguen aquí! Creo que como primera entrada, debo explicar el por qué del nombre de mi blog. Nunca les ha pasado eso de ver algo en alguna tienda que les gusta pero no lo compran,desaparece, se quedan con las ganas y al cabo del tiempo vuelve a aparecer (y con suerte a un precio rebajil)? Pues estaba para tí. Eso me paso con estos zapatos de ZARA. Los ví y me enamoraron, pero 70 euros por un zapato así, que además es poco ponible.... Uff!! Pero qué alegría cuando los ví en las rebajas del verano de 2011, y a 20 euritos!!! Estaban totaaalmente para mí.
El zapato es un poco difícil de llevar para que no resulte "choni", pero creo que conseguí el look. =)






Antes que nada, perdón por la calidad de las fotos, mi gen comprador compulsivo no me permite ahorrar para una réflex, pero lo intentaré :)

Zapatos: Zara
Vaqueros: Mango
Camisa: Zara
Pulsera: Blanco
Clutch: Vintage (de mi abuela)
Todo es de otras temporadas

4 comentarios:

  1. Hola Deya, conseguiste el look perfecto para esos zapatos. Estuve a punto de comprarme unas botas de leopardo pero por el precio y el difícil conjunto que hacerle me eché para atrás. La próxima vez consultare tú blog!!!

    Muchas felicidades por tus publicaciones "me gusta". Un beso. Elena!!! (Lanzarote)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Elena!!! Qué ilusión me han hecho los primeros comentarios!!! Aquí para tí cuando quieras! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que lo conseguiste... Me encanta el look!! Es muy de mi estilo :D
    Un besazo guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar